martes, 14 de diciembre de 2010

Mi primer beso robado

La primera vez, que te mire, aún recuerdo como tus mejillas cambiaron de color al instante, a través de tus pupilas pude leer que desde los más profundo de tu ser, me pedias a grito que calmara la sed de tu pasión desenfrenada, ansiosa por ser acariciada y consentida, podrás ser besada una y otra vez, pero ese beso robado y mi ternura jamás la olvidaras. 
(José Luis Zabaleta Mora)

4 comentarios:

  1. Espero que estos espacios lo utilicen para dejar sus comentarios o sus poesías, la cual se las publicaré con sus créditos un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  2. dicen que los besos robados son los mejores, pero claro esta que para esto ser cierto debe ser con alguien que se desee, de lo contrario no seria apasionante...de esta manera si seria inolvidable(yo todavia recuerdo el mio)

    ResponderEliminar
  3. Así es porque el pedir permiso para besar, rompe la magia del momento y la ocasión es precisa para robarlo, ya que lo más seguro como es el primer beso si pides permiso te dirán que NO, entonces lo ideal es robarlo... y robado es más apasionado.. por eso es que te queda grabado en tu mente..

    ResponderEliminar
  4. Hermoso... lastima que nunca me he permitido robar nada, pero si algún día decido pecar por robo seria con por un beso de mi amada.
    Saludos profe... que siga fluyendo el poder de los buenos sentimientos a través de la buena poesía.

    ResponderEliminar