viernes, 17 de diciembre de 2010

Cual es tu fantasía

Las fantasías son las facultades que tiene el ser humano de reproducir en su mente momentos sublimes que le parecen irrealizables, otros dicen que la imaginación nos permite transportarnos, sin ningún costo adicional, a situaciones deseadas o prohibidas... . 
Una cena con una fogata a la orilla de la playa con la persona deseada....Llegar al momento más sublime en el carro.. en el ascensor.... en el estacionamiento..... en el capó de un carro a la luz de la luna.... En el sanitario de la universidad o el instituto...en la discoteca... en el río con gente a los lados.... los hombres con dos mujeres a la vez... 
Las mujeres con dos hombres al mismo tiempo... En un jacuzzi con mucha espuma y una botella de vino... En fin las fantasías son nuestros más ocultos deseos y todos tenemos una ¿Cuál es la tuya?
(José Luis Zabaleta Mora)

4 comentarios:

  1. la verdad es esa, todos tenemos una fantasia, algo q a pesar que deseamos muchas veces no nos atrevemos a hecer..

    ResponderEliminar
  2. pero no dijo cual es su fantasía Alejandra, la invito a que lo diga, le apuesto que sobrará gente que quisiera hacerle realidad su fantasía. saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no seria la idea, debe ser con una persona que yo quiera y me sienta a gusto con ella, no realizarla solo porq si.... ( en la playa de noche, en un avion, etc....)

    ResponderEliminar
  4. Está muy linda su fantasía Alejandra, y estoy de acuerdo, sí es cierto lo que usted dice, para realizarla tiene que ser así, una persona que usted quiera y se sienta a gusto, de otra manera sería una pesadilla. Saludos y cuidese mucho.

    ResponderEliminar